elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mandiá afirma que la venta de partidos es "lo más penoso" que puede haber en el fútbol

    Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, afirmó hoy que la venta de partidos es "lo más penoso" que puede darse en el mundo del fútbol en referencia a las declaraciones del jugador Jesús Antonio Mora 'Jesuli', quien admitió haber cobrado una prima la pasada temporada, cuando militaba en el Tenerife, por dejarse perder en el último partido de liga frente al Málaga.

    Mandiá comentó que si es cierto que jugadores del Tenerife aceptaron una prima por dejar ganar al Málaga le parece "mal" y apuntó que es "lo más penoso que puede darse en el fútbol".

    Sin embargo, abogó por no extender la sombra de la duda sobre el fútbol en general ya que se han escuchado las declaraciones de un jugador, pero él todavía no ha oído la de todos los futbolistas y la de todos los colegiados como para poder incriminarles en una ilegalidad.

    El técnico del Hércules realizó estas declaraciones después de lamentarse por las decisiones adoptadas por los colegiados en contra de su equipo en los últimos partidos y, en particular, en el encuentro contra el Gimnàstic de Tarragona del domingo.

    En este sentido, aseguró que "jamás" duda de los árbitros y nunca piensa "que puedan equivocarse a propósito", aunque reconoció que se queja en público cuando se equivocan en contra de su equipo "porque todo el mundo lo hace" y si no lo hiciera parecería que con el Hércules no se equivocan.

    Subir