elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante da a conocer los Reyes Magos de la Cabalgata de 2014

    José Antonio Maseda, director de El Corte Inglés en Alicante, Agustín Palao, jefe de gabinete de Subdelegación de Gobierno en Alicante, y José Ramón Sempere, gerente de Mercalicante, serán los Reyes Magos de 2014, según ha anunciado hoy la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, durante el tradicional acto de relevo de cargos de los Magos de 2012 a los de este año.

    Antes, el senador Miguel Campoy -Melchor en 2012-, el restaurador Ramón Riquelme -Gaspar 2012-y el periodista José Manuel Cuenca -Baltasar 2012-(que no ha podido estar presente en el acto) entregaron las estatuillas con las que se oficializa el traspaso de poderes a los Magos de Oriente de este año que son Juan Giner, presidente de la Asociación de Belenistas de Alicante; José María Lorente, presidente de la hoguera Carolinas Altas, y Javier Maestre, jefe del Área de Atención Urbana del Ayuntamiento de Alicante.

    comentario 1 comentario
    kaligua
    kaligua
    13/01/2013 03:01
    Baltasar

    Supongo que, un año más, pintaremos a Baltasar... creo que ninguno de los 3 elegidos es negro. Espero que al menos el maquillaje esté logrado :-(

    Subir