elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por robar en un establecimiento

  • Fueron sorprendidos “in fraganti” forzando varias máquinas expendedoras de un establecimiento en el barrio del Pla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja que estaba robando en un establecimiento del barrio del Pla. Manipularon varias máquinas expendedoras tras forzar la verja metálica del comercio.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada, sobre las 02:15 horas, cuando una patrulla policial que se encontraba de servicio observó a un hombre y una mujer manipulando las máquinas expendedoras de un establecimiento. Al percatarse de la presencia policial, la pareja intentó huir a la carrera, deshaciéndose por el camino de las herramientas que estaban utilizando para forzar las máquinas. Tras una breve persecución policial por las calles adyacentes, los autores fueron arrestados y se recuperaron el martillo y unos alicates que habían utilizado para cometer el robo y que habían tirado en su huida.

Los agentes comprobaron que el establecimiento donde fueron sorprendidos “in fraganti” los presuntos ladrones, tenía la verja exterior forzada y varias máquinas expendedoras habían sido también manipuladas, fracturando el frontal para acceder al depósito de las monedas.

Los arrestados, un varón español de 38 años y una mujer de nacionalidad china de 33 años, serán puestos a disposición judicial.

comentario 1 comentario
andres31
andres31
10/01/2013 12:01
delito

hola seguro que despues de este delito siguen sueltos con pokos cargos asi va el pais un saludo

Subir