elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas Diocesana abre en Alicante el Portal de la Esperanza

Cáritas Diocesana abre en Alicante  el Portal de la Esperanza
  • Se trata de un nuevo punto de encuentro donde se informará de los programas en marcha, se recogerán donativos y se expondrán artesanías

MÁS FOTOS
Cáritas Diocesana abre en Alicante  el Portal de la Esperanza - (foto 2)
Cáritas Diocesana abre en Alicante  el Portal de la Esperanza - (foto 3)

Ayer quedó abierto e inaugurado el Portal de la Esperanza, un nuevo punto de encuentro de Cáritas Diocesana en Alicante, que ha sido bendecido por el nuevo Delegado Episcopal de Cáritas Diocesana, José Conejero Tomás.

Ubicado en la Calle Orense, número 9 de Plaza Galicia, será un lugar desde el que se ofrezca información acerca de las actividades de Cáritas en la provincia. Será también un nuevo punto de recogida de donativos destinados a los programas, proyectos y casos que se atienden desde la institución diocesana.

En el Portal de la Esperanza se expondrán además las artesanías en madera que realizan los cristianos de Palestina, organizados en pequeñas cooperativas familiares, así como también los diferentes productos que se elaboran en los talleres que Cáritas lleva cabo en las 5 Vicarías de la Diócesis de Orihuela-Alicante (Vega Baja del Segura, Alicante, Bajo Vinalopó, Alto y Medio Vinalopó y La Marina).

Subir