elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plantà y la cremà de las hogueras de Fogueres en Nadal se traslada al solar de la antigua Estación de Autobuses

La plantà y la cremà de las hogueras de Fogueres en Nadal se traslada al solar de la antigua Estación de Autobuses
  • Los dos actos se desarrollarán los días 28 y 29 de diciembre

  • La hoguera adulta la construyen los artistas del Gremio con la colaboración de Talleres Municipales y la realización de la infantil la coordina Luisma Lozano junto con la Delegación de Juventud de la Federación de Hogueras

MÁS FOTOS
La plantà y la cremà de las hogueras de Fogueres en Nadal se traslada al solar de la antigua Estación de Autobuses - (foto 2)

La plantà y la cremà de las Hogueras de Fogueres en Nadal se traslada al solar de la antigua Estación de Autobuses, como ha comentado hoy en rueda de prensa el concejal de Fiestas, Mariano Postigo. Serán los días 28 y 29 de diciembre. La hoguera adulta, "Noche de Ilusión", la están construyendo los artistas del Gremio con la colaboración de Talleres Municipales. Parte de ella se está haciendo con el reciclaje del material que se utilizó en los festivales de elección de la Bellea del Foc de este año. La realización de la infantil la coordina Luisma Lozano junto con la delegación de Juventud de la Federación de Hogueras.

Los actos de la noche de la cremà comenzarán a las 23 horas con un desfile de las Belleas del Foc -adulta e infantil- y sus Damas de Honor desde la avenida de Maisonnave hasta la plaza donde estarán plantadas las dos hogueras. A las 11.30 se disparará una mascletà que patrocina el Grupo Damm y a la medianoche será la cremà de ambos monumentos.

Subir