elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicante acoge desde el 14 al 16 de diciembre el I Torneo Master de Pádel de la Comunidad Valenciana

Alicante acoge desde el 14 al 16 de diciembre el I Torneo Master de Pádel de la Comunidad Valenciana
  • El campeonato se disputará en las instalaciones indoor de Blupadel, situadas en la partida de Aguamarga

MÁS FOTOS
Alicante acoge desde el 14 al 16 de diciembre el I Torneo Master de Pádel de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

Alicante acoge desde el 14 al 16 de diciembre el I Torneo Master de Pádel de la Comunidad Valenciana, que se disputará en las instalaciones indoor de Blupadel localizadas en la partida de Aguamarga que suman 12.000 metros cuadrados en las que se incluyen 13 pistas. Una de ellas, la central, cuenta con graderíos con una capacidad de un millar de espectadores.

El torneo será mixto y las parejas ganadoras optarán a cuantiosos premios de hasta 5.000 euros entre los que se incluyen noches de hotel, cenas en restaurantes, packs de bienvenida y sorteos entre todos los inscritos.

En esas mismas fechas se celebrará también la final del Open Blupadel Federado con inscripción abierta en las categorías federadas y no federadas. Se enfrentarán las ocho mejores parejas de cada categoría que anteriormente hubieran participado en los torneos open del club.

El pádel mueve en España a más de dos millones de participantes en la categoría amateur y, según estudios, en cinco años alcanzará los cuatro millones de personas que lo practican al menos una vez a la semana.

Subir