elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un máximo de 50 vehículos clásicos, deportivos y de época recorrerán la provincia de Alicante en el I Rallye Mil Curvas

Un máximo de 50 vehículos clásicos, deportivos y de época recorrerán la provincia de Alicante  en el I Rallye Mil Curvas
  • La prueba, con 170 kilómetros, se disputará el sábado 15 de diciembre y los vehículos participantes deberán tener más de 25 años

MÁS FOTOS
Un máximo de 50 vehículos clásicos, deportivos y de época recorrerán la provincia de Alicante  en el I Rallye Mil Curvas - (foto 2)
Un máximo de 50 vehículos clásicos, deportivos y de época recorrerán la provincia de Alicante  en el I Rallye Mil Curvas - (foto 3)

Un máximo de 50 vehículos clásicos, deportivos y de época recorrerán la provincia de Alicante el próximo sábado 15 de diciembre en el I Rallye Mil Curvas. La prueba consta de 170 kilómetros y varias pruebas de regularidad con cerca de 50 kilómetros cronometrados, como ha explicado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mariano Postigo.

En esta prueba, de carácter nacional sólo están autorizados a participar los vehículos de más de 25 años. La velocidad media para todo el recorrido no deberá superar los 49 km/h. Se establecerán distintas categorías y clases, según las características de los vehículos participantes. La salida del primer vehículo está programada para las 9 horas mientras que la llegada del primer participante está prevista a las 14.15 horas, según fuentes de la organización.

El recorrido del I Rallye Mil Curvas, con salida en el Paseo de Gómiz, discurrirá por Aigües, Relleu, La Torre de les Maçanes, Xixona, Tibi, Castalla, Xorret de Catí y Petrer. La llegada en Alicante estará situada en la calle Doctor Sapena.

La prueba está organizada por el Automóvil Club Alicante y en ella colaboraran, entre otras entidades, el Ayuntamiento de Alicante, la Diputación Provincial, Desguaces Mora, R. C. Moreno y el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.

Subir