elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana Náutica del RCR Alicante de Vela Ligera protagonizará el puente de diciembre

La Semana Náutica del RCR Alicante de Vela Ligera protagonizará el puente de diciembre
  • Mañana se inician las pruebas en La Cantera, con la primera batalla de la clase Europa mientras que los Catamares Clase A, Laser y 29er arrancan el viernes

MÁS FOTOS
La Semana Náutica del RCR Alicante de Vela Ligera protagonizará el puente de diciembre - (foto 2)

La XLVI Semana Náutica de Alicante suma y sigue. Tras el éxito de participación y organización del pasado fin de semana, con cerca de 150 regatistas y 20 embarcaciones en el concurso de pesa, ahora le llega un nuevo capítulo. Una historia que tiene su primer capítulo mañana en La Cantera, con la primera prueba de la Copa de España Europa y en la que tomarán parte cerca de 60 regatistas, representando a las comunidades autónomas de Andalucía, Catalunya, Baleares y Comunitat Valenciana.

Se han establecido un máximo de nueve pruebas en los cuatro días de competición. La primera prueba dará comienzo mañana con señal de atención a las 13:30 horas, mientras que para las tres siguientes jornadas se ha señalado a las 11:00 horas.

En cuanto al resto de clases: Laser Standard, Laser Radial, Laser 4,7 29er y Catamaranes (Hobbie Cat 16, Clase A y Catamarán) su participación, con cerca de 70 regatistas procedentes de Catalunya, Andalucía, Región de Murcia y Comunitat Valenciana, dará comienzo el viernes a las 12:30 horas, las dos siguientes jornadas se previsto que sea a las 11:00 horas. También están previstas en los tres días de competición un máximo de nueves pruebas.

Subir