elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD apuesta por una mayor promoción de los actos del día de la Constitución

  • Fernando Llopis: “Seguimos lamentando que desde el equipo de gobierno del PP no se utilicen estos pequeños argumentos pues como un elemento de atracción más que posee Alicante”

Mañana día 6 hay una doble celebración en Alicante. Por un lado los actos de la Constitución y que UPyD celebrará con especial interés, por otro los actos de San Nicolás. Por la mañana hay una procesión y por la tarde el desfile de moros y cristianos. Fernando Llopis portavoz municipal comentaba que “lamentamos que no se utilicen estos elementos como promoción de la ciudad. Personalmente me gusta el desfile de la tarde”.

Desde UPyD indican que estos son unos elementos más, que pueden justificar la presencia de ciudadanos y visitantes que habitualmente no pueden disfrutar de las fiestas de moros y cristianos. “Seguimos lamentando que desde el equipo de gobierno del PP no se utilicen estos pequeños argumentos pues como un elemento de atracción más que posee Alicante” comentaba Llopis. En la formación magenta entienden que es otra oportunidad perdida, “seguimos en la misma línea esperando que la gente venga a Alicante por lo de siempre y no sabemos muy bien en base a qué” finalizaba el edil de UPyD.

Subir