elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis (UPyD): “El PP está actuando de forma irresponsable en todo lo que respecta a la crisis en Alicante”

  • Para UPyD parece que la presión para que se tomen medidas es dejar a la provincia de Alicante sin inversiones

UPyD en Alicante critica la actuación del PP con la crisis económica. Respecto a la situación de imputados del PP de Alicante. Fernando Llopis concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirma que “El PP está actuando de forma irresponsable en todo lo que respecta a la crisis que existe en la ciudad de Alicante, no puede ser que nos encontremos en una situación casi irrespirable ante los últimos vídeos y declaraciones que todos hemos podido ver”. Mientras dirigentes del Partido Popular, hacen declaraciones en la línea de que los imputados deben dimitir de sus cargos, apuntaban desde UPyD, no vemos acciones que suscriban esas palabras.

Desde la formación magenta indican que "nos encontramos con el exalcalde de Alicante y diputado autonómico Díaz Alperi, negándose a declarar". “Él no mantiene esa transparencia que dice defender su partido, pero sigue ejerciendo como diputado del PP. Y no es algo puntual, tenemos un gran número de diputados del PP imputados” comentaba Llopis. En UPyD opinan que se debe tomar medidas cuanto antes. “De no hacerse nada, la situación en Alicante se va a degradar notablemente” comentaba el edil de UPyD.

En UPyD indican que parece que la presión para que se tomen medidas es dejar a la provincia de Alicante sin inversiones. “Como por ejemplo, el tren que comunicaba el aeropuerto de Alicante con el centro de la ciudad. Algo que es imprescindible, nos encontramos con el aeropuerto peor comunicado” indicaba Llopis.

Desde la formación magenta apuntan que es imprescindible tomar acciones. “Ya estamos cansados todos los ciudadanos de Alicante, que se hable mucho en la prensa y no se actúe. Que se diga lo que se va a hacer. Y que se haga lo que se dice” finalizaba Llopis, concejal de UPyD.

Subir