elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja acusada de tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a una pareja acusada de tráfico de drogas
  • Intervenidos 260 kilos de hachís, 1200 euros y una balanza de precisión

  • Los arrestados tenían una orden de alejamiento el uno del otro

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 31 octubre, a una pareja acusada de traficar con hachís en Alicante y provincia.

La Policía tuvo constancia de la existencia de un punto de venta de droga al menudeo en el barrio de Carolinas. Tras una serie de indagaciones los investigadores lograron identificar a los implicados, así como, concretar el domicilio exacto, averiguando que el domicilio de Carolinas se utilizaba para venta de la sustancia estupefaciente. Tras realizar las pesquisas necesarias comprobaron como los traficantes se abastecían del hachís en otro domicilio emplazado en Monforte del Cid donde fueron arrestados.

Se practicaron dos registros domiciliarios en los que se intervinieron un total de 260 kilos de hachís, 1200 euros y una balanza de precisión.

La investigación que continúa abierta ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro de Alicante, no descartándose nuevas detenciones.

En el momento del arresto, los agentes comprobaron que la pareja tenía una orden de alejamiento entre ellos, por lo que además del tráfico de drogas se les imputa un delito de quebrantamiento.

Los detenidos, un hombre de nacionalidad argelina y una mujer de nacionalidad española, de 25 y 24 años respectivamente, han sido puestos a disposición de Juzgado de Instrucción de Guardia, ordenando el ingreso en prisión de uno de ellos.

Subir