Diumenge 17 de Desembre de 2017

-La alcaldesa inaugura la calle Obispo Victorio Oliver :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  alicante
30/10/2012 | elperiodic.com  

La alcaldesa inaugura la calle Obispo Victorio Oliver

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha inaugurado hoy la calle obispo Victorio Oliver Narbona, una vía de 1.100 metros de longitud entre el centro comercial Plaza Mar y la Serra Grossa. Un acto en el que ha estado presente el que fuera obispo de la diócesis Orihuela-Alicante, su sucesor en el cargo Rafael Palmero y el actual obispo, Jesús Murgui, así como párrocos de la ciudad, el concejal de Estadística, Adrián Santos Perez, y otros miembros de la Corporación municipal, entre otros.

"Me resulta grande, es mérito de vuestra amistad y afecto, no me veo con méritos para ello" ha subrayado en su intervención Victorio Oliver Narbona. "Los portones de todos los edificios se abren a la calle, la calle no tiene puertas, es de todos, se circula y se camina por ella sin pedir permiso, incluso los que de todo carecen se dice que están en la calle", ha subrayado el exobispo al expresar su agradecimiento por el reconocimiento para destacar el significado de este ámbito urbano que son las calles como "lugar de encuentro", de "solidaridad", de "unión entre personas".

"Es un hombre que nos recuerda a cada instante que prolongar y perdurar en la memoria de los ciudadanos se consigue única y especialmente, realizando una labor social ejemplar", ha destacado la alcaldesa sobre el homenajeado, del que también ha recordado que siempre "estuvo dispuesto a fomentar y defender los valores universales en todas las capas sociales, más allá de creencias y coyunturas".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil