elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD cree necesaria una reorganización del equipo de gobierno del PP

  • Llopis: “Falta una planificación, y ya no solo son estos detalles, sino cómo se van a llevar los presupuestos del año que viene”

A última hora de la mañana de hoy se ha recibido una modificación de créditos urgente para el pleno del próximo miércoles de aproximadamente 2 millones de euros. Fernando Llopis concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “tal y como se están gestionando las áreas tan importantes como hacienda, recursos humanos y tráfico, no se puede llevar todo por una misma persona”. Desde la formación magenta opinan que el concejal está sobre saturado, y lo vemos día a día. “Lo que no puede ocurrir es que los asuntos se lleven con una celeridad y urgencia asuntos que se deberían haber previsto” comentaba el edil de UPyD.

El edil de UPyD apuntaba que “falta una planificación, y ya no solo son estos detalles sino cómo se van a llevar los presupuestos del año que viene”. Para Unión Progreso y Democracia, es necesario tomar medidas cuanto antes para evitar la esta falta de planificación. “Vamos a pedir a la Alcaldesa una reorganización del las competencias delegadas, lo que no puede ser es que haya concejales que no tienen ninguna función o muy livianas otros que están totalmente saturados” afirmaba el edil de UPyD. La formación magenta opina que al final se resiente el ayuntamiento “no vamos a cuestionar a que personas proponga la Alcaldesa, pero lo que está claro es que hace falta una remodelación del equipo de gobierno para hacerlo más eficaz” indicaba Llopis.

Subir