elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Foguera Avda. de Loring-Estació celebra con éxito su 3ª Feria del Libro Usado y su Almuerzo Popular

La Foguera Avda. de Loring-Estació celebra con éxito su 3ª Feria del Libro Usado y su Almuerzo Popular

    Este pasado domingo 28 de octubre, la foguera del distrito Avda. de Loring-Estació, celebró la III Edición de la Feria del libro usado, conjuntamente con su ya tradicional Almuerzo Popular.

    Muchos fueron las visitas recibidas por la hoguera anfitriona, destacando la presencia de la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, así como Andrés Llorens, Mariano Postigo, Marta García-Romeu, Asunción Sánchez Zaplana y Carlos Castillo.

    La Federació de Fogueres estuvo representada por su presidente, Manuel Jiménez, y la Srta. María Navarro, Dama d’honor de la Bellesa del Foc, y comisionada de la hoguera anfitriona, y algunos miembros de Federación.

    Los festeros más pequeños disfrutaron de juegos infantiles, y ayudaron en la venta de libros de temática infantil y Juvenil.

    El presidente de la foguera, Juan Carlos García, agradeció la asistencia a todos los colaboradores, Hogueras y Barracas amigas, que hicieron un esfuerzo para poder compartir unos momentos de esta mañana festiva, con los miembros de la comisión de Avda. de Loring-Estación, sobre todo en un domingo repleto de Almuerzos y actos festeros.

    Subir