Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-UPyD apuesta por internacionalizar Alicante para atraer más turismo :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Publicidad
Política

UPyD apuesta por internacionalizar Alicante para atraer más turismo

29/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Llopis: ”Tenemos que ofrecer desde el ayuntamiento las herramientas de asesoramiento para que los empresarios y los empleados de los locales, puedan traducir y tener mayor información en idiomas extranjeros”

Desde Unión Progreso y Democracia entienden como fundamental apostar por la internacionalización de la ciudad de Alicante, como medio para conseguir mayor proyección turística internacional. Fernando Llopis concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “es imprescindible llegar a más ciudadanos del resto del mundo”. Desde la formación magenta apunta que para conseguir una mayor internacionalización, el ayuntamiento es el primero que debe hacer el esfuerzo en traducir la página del Ayuntamiento y del Patronato de Turismo a un mayor número de idiomas extranjeros. “En otras ciudades de nuestro entorno, como Valencia ya se hace, está traducida incluso al ruso. Debemos intentar que la gente se sienta como en casa” comentaba el edil de UPyD.

El edil de UPyD apuntaba que “tenemos que ofrecer desde el ayuntamiento las herramientas de asesoramiento para que los empresarios y los empleados de los locales, puedan traducir y tener mayor información en idiomas extranjeros”. Para Unión Progreso y Democracia, es difícil que consigamos una internacionalización de Alicante si el Ayuntamiento no apuesta y pone interés en que se consigan estos objetivos. “Se han instalado unos nuevos paneles informativos de los monumentos, y solo están en Español y Valenciano” afirmaba el edil de UPyD. La formación magenta ya propuso la instalación de códigos QR que permiten tener acceso vía Internet a información “en su día lo propusimos para ofrecer más posibilidades, y con un coste muy bajo” indicaba Llopis.

El Partido Popular, apuntan desde la formación magenta, en el Ayuntamiento de Alicante actúan con poca ambición para conseguir internacionalizar Alicante. “Esta internacionalización hará mucho más atractiva la Ciudad a los visitantes de otros lugares” comentaba Llopis.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
26/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Estrategias posibles e imposibles