-UPyD no entiende que no haya personal suficiente para dotar las piscinas de la vía parque :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 28 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Política

UPyD no entiende que no haya personal suficiente para dotar las piscinas de la vía parque

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Llopis: ”Hemos propuesto que no se grave tanto a las familias numerosas, que se fraccione en cuatro plazos el IBI, también que se bonifique las viviendas que ahorran energía con instalaciones de aprovechamiento solar”

Hoy han tenido lugar las comisiones de hacienda y asuntos sociales del Ayuntamiento de Alicante. Se debatían las enmiendas presentadas por los grupos a las diferentes ordenanzas fiscales y el acuerdo para la gestión de las piscinas de la Vía Parque. Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “hemos visto la mala gestión, la poca eficacia del equipo de gobierno del PP”. Desde la formación magenta apunta que por un lado el PP reconoce que tiene exceso de personal en la Gerencia de Urbanismo “existe un sobredimensionamiento de personal, los van a recolocar en otros servicios. Sin embargo no hay personal para dotar las nuevas piscinas de la vía parque y se otorga la gestión a una empresa privada” comentaba el edil de UPyD. Se trata de una piscina construida con fondos públicos europeos.

El edil de UPyD apuntaba que “por un lado pagamos exceso de personal, por otro nos falta y cedemos la infraestructura a una empresa privada”. Para Unión Progreso y Democracia, este desajuste al final lo acaba solucionando el PP gravando a los ciudadanos con más impuestos y tasas. “Hoy hemos debatido las ordenanzas fiscales de la ORA y el IBI, y desgraciadamente no hacen caso de las enmiendas de los grupos de la oposición” afirmaba el edil de UPyD. La formación magenta a propuesto un bono anual para los residentes en la zona azul. Respecto al IBI “hemos propuesto que no se grave tanto a las familias numerosas y que se fraccione en cuatro plazos el IBI, también que se bonifique las viviendas que ahorran energía con instalaciones de aprovechamiento solar” indicaba Llopis. Obviamente apuntan desde UPyD que el PP las ha rechazado todas.

El Partido Popular, apuntan desde la formación magenta, en el Ayuntamiento de Alicante actúan las concejalías cada uno por su lado sin comunicación. “No entendemos como urbanismo y deportes no tratan de ponerse de acuerdo para dar una solución a las piscinas” comentaba Llopis. Desde UPyD comentan que hace falta un liderazgo y un trabajo conjunto “desgraciadamente esto no lo vemos en el Ayuntamiento de Alicante” finalizaba el edil de UPyD.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil