-Vecinos de Nou Alacant y usuarios del Centro Social "Gastón Castelló" visitan Mercalicante dentro del taller "Conoce los servicios básicos de tu ciudad" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 10 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

Vecinos de Nou Alacant y usuarios del Centro Social "Gastón Castelló" visitan Mercalicante dentro del taller "Conoce los servicios básicos de tu ciudad"

26/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Integrantes de la AAVV Nou Alacant, usuarios del Centro Social "Gastón Castelló" y visitantes habituales del Centro de Recursos de Consumo (CRC) visitaron ayer -jueves 25 de octubre- las instalaciones de Mercalicante dentro del taller "Conoce los servicios básicos de tu ciudad" que organiza la Concejalía de Educación, Sanidad y Consumo que dirige Antonio Ardid.

Los 52 visitantes salieron desde el CRC y al llegar a Mercalicante recibieron información sobre el funcionamiento de esta empresa mixta antes de visitar a varias de las mercantiles allí instaladas. Entre ellas, una empresa de distribución de frutas exóticas (recepción, maduración, envasado, etiquetado y distribución) y una empresa logística de almacenaje de productos congelados. Además, el mercado mayorista de frutas, donde los comercios minoristas compran el género para su posterior venta al público en general.

Antonio Ardid explica que las iniciativas que comprende este taller "permiten dar a conocer a los consumidores, in situ, el funcionamiento de las empresas que prestan servicios básicos a los ciudadanos".

Hasta Navidad, y enmarcadas en esta misma iniciativa, está programada una nueva visita a Mercalicante, esta vez al área de distribución de alimentos. Además, a la sección de distribución del agua a los hogares de Aguas de Alicante, al TRAM, al aeropuerto, a uno de los supermercados de Consum para conocer su funcionamiento, y a la planta de reciclaje de basura para conocer cómo se convierten los residuos del hogar.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil