Lunes 18 de Junio de 2018

La Concha de la Explanada acogerá el día 31 una fiesta Halloween con concurso de disfraces, merienda y premios

Versión Clásica
Edición Alicante
Sociedad -  alicante
22/10/2012 | elperiodic.com  

La Concha de la Explanada acogerá el día 31 una fiesta Halloween con concurso de disfraces, merienda y premios

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Terra Mítica y Alicante Cultura animan a los niños hasta 12 años a disfrazarse con caracterizaciones alusivas a la fecha
• Se invita a colegios y familias a pasar una tarde divertida y participar en talleres, con animación y premios para los disfraces más original, más terrorífico y más divertido

El parque Terra Mítica y Alicante Cultura del Ayuntamiento se han unido para proporcionar al público infantil y familiar una divertida fiesta de Halloween la tarde del miércoles 31 de octubre, a partir de las 17,30 horas.

Los pequeños, hasta los 12 años, serán los protagonistas en el auditorio de la Concha de la Explanada. Podrán tomar parte en talleres para confeccionar la propia cesta de caramelos, en el concurso de disfraces y en la merienda general con chocolate caliente.

El programa de actos preparado por el parque temático de Benidorm persigue "enriquecer la oferta de ocio y animar el espíritu familiar para compartir una tarde divertida", según ha manifestado Antonio Ruano, director de Marketing de Terra Mítica.

El teniente alcalde de Cultura, Miguel Valor, ha precisado que se ha enviado documentación a los colegios para que se animen a participar en este espectáculo. "Nuestro deseo es que disfracen a los niños. Que lo pasen bien confeccionando los trajes, se ilusionen con el ambiente de sorpresas y opten a los premios para los disfraces más originales, terroríficos y divertidos". Además de premios con pases de temporada para los galardonados, habrá regalos, talleres de manualidades y animación "con los personajes más terroríficamente divertidos de Terra Mítica".

La rueda de prensa para la presentación del festejo ha estado salpicada de "sorpresas". Un joven disfrazado de zombi ha irrumpido en la sala causando el sobresalto de los presentes.

El parque trata con este tipo de festejos abrirse al público de la provincia y que sus instalaciones sean tenidas en cuenta por las familias a la hora de programar fechas para sus días de entretenimiento y diversión.

Con Halloween, los países anglosajones, además de otros de Centroamérica, celebran la Noche de todos los santos, el 31 de octubre. La velada hace referencia a los espíritus de los muertos que visitaban las casas de sus familiares.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
16/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
Son las actuaciones del gobierno lo que cuenta
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
10/06/2018 - Chuzos de Punta
El trébol de cuatro hojas

RSS elperiodic.com Alicante
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil