-Mollà: “Las justificaciones de Castedo son increíbles y no desmienten su vinculación directa con Ortiz y sus prebendas” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Diumenge 25 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Política

Mollà: “Las justificaciones de Castedo son increíbles y no desmienten su vinculación directa con Ortiz y sus prebendas”

20/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La diputada de Compromís Mireia Mollà ha asegurado hoy que “las conclusiones que podemos sacar por el momento de las declaraciones de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, por su imputación en el caso Brugal son, por un lado, que continúa riéndose e insultando la inteligencia ciudadana con las justificaciones que ha dado sobre los regalos que recibió de Enrique Ortiz”.

“Las justificaciones de Castedo son increíbles e incomprensibles y no resuelven su vinculación directa con Ortiz y las prebendas que recibió”, ha indicado Mollà.

La diputada de Compromís ha apuntado que “por otro lado, lo que entendemos de la declaración es que Castedo todavía no ha comprendido qué papel juega un cargo público y no sabe que una alcaldesa no puede actuar como una agencia de colocación a dedo de sus amistades” y ha añadido que “tampoco sabe que no puede utilizar sus amistades íntimas, en este caso reconocida con Ortiz, para aprovecharse ella particularmente y para que este señor se beneficie del planeamiento urbanística de la ciudad de Alicante”.

“Ayer quedó demostrado que el papel de la alcaldesa está vinculado directamente con la trama corrupta y también se ha evidenciado el aprovechamiento que ha hecho Ortiz de la amistad que tiene con Castedo y, por lo tanto, tiene que dimitir fulminantemente de sus cargos”, ha concluido Mireia Mollà.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
24/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las odiosas manipulaciones
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
20/09/2016 - Picos Pardos
Hasta los mismísimos…
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
17/09/2016 - Columna de Michel
Doble moralidad de nuestros políticos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil