-Llopis (UPyD): “Es obvio que en 10 minutos no podía quedar resuelta la imputación de Sonia Castedo” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Política

Llopis (UPyD): “Es obvio que en 10 minutos no podía quedar resuelta la imputación de Sonia Castedo”

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• UPyD considera que la ciudad de Alicante ahora mismo está huérfana de un liderazgo que defina acciones concretas a realizar

Hoy la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo era citada para declarar como imputada en el caso Brugal, que investiga el presunto amaño del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante. Fernando Llopis concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “es obvio que en 10 minutos no podía quedar resuelta la imputación de Sonia Castedo como su entorno parecía haber asegurado”.

Desde la formación magenta indican que desgraciadamente parece que este proceso se va a dilatar un poco más en el tiempo El edil de UPyD declaraba que “confío que se resuelve con justicia en un sentido o en otro pero que se resuelva en breve”.

UPyD considera que la ciudad de Alicante ahora mismo está huérfana de un liderazgo que defina acciones concretas a realizar, “situación que se agrava con la situación de la alcaldesa en su visita al juzgado” afirmaba Llopis.

Es una situación que lamentablemente se está repitiendo en demasiadas ocasiones y que al final perjudica notablemente a las ciudades donde se hallan imputados personas que ocupan puestos de relevancia. Llopis se reafirma que “la señora Castedo debería haber dejado la alcaldía mientas dura todo este proceso, pero que hay que ir más allá y debería haber un acuerdo de los partidos para impedir que los imputados por delitos de terrorismo o contra la Administración pública no pudieran formar parte de cualquier lista electoral o ejercer su cargo público”.

Lamentablemente para muchos partidos los imputados de los otros partidos deberían dimitir y los suyos propios no, comentan desde la formación magenta. UPyD presentará en el próximo pleno una declaración institucional de la misma forma que UPyD ha hecho en el congreso de los diputados para que los partidos con representación en el consistorio alicantino se pronuncien sobre esta cuestión.

  • Currently 3.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil