elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desmantela en el barrio de Carolinas dos puntos negros de venta de droga al menudeo

La Policía Nacional desmantela en el barrio de Carolinas dos puntos negros de venta de droga al menudeo
  • Se han detenido a siete individuos

  • Intervenidos 180 gramos de hachís, 8 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, una báscula de precisión y 320 euros en efectivo

Agentes de la Policía Nacional, han desmantelado un punto negro de venta al menudeo en al barrio de Carolinas de Alicante, en el que se han practicado siete detenciones.

La investigación fue llevada a cabo por Agentes del Grupo de Investigación de la Comisaría de Distrito Centro, especializados en este tipo delictivo, al tener conocimiento de la existencia de dos domicilios donde se practicaba la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

Tras una minuciosa labor de los investigadores, se consiguió concretar los domicilios exactos donde se realizaba la actividad delictiva, así como, concretar la identidad de los responsables del entramado, estableciéndose varios dispositivos en torno a la zona, donde se observaba un gran trasiego de consumidores, en su mayoría menores de edad, los cuales venían de colegios e institutos de la zona para abastecerse de droga.

Se practicaron dos registros domiciliarios en el marco de esta operación en los que se intervinieron un total de 180 gramos de hachís, 8 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, una báscula de precisión y 320 euros en efectivo.

Los detenidos, con edades comprendidas entre los 18 y 42 años, todos ellos de nacionalidad Española han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Subir