Dilluns 24 de Juliol de 2017

-Compromís per Alacant critica que Castedo lleve dos meses diciendo que dimitirá como diputada, pero siga sin dejar el acta :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alicante
18/10/2012 | elperiodic.com  

Compromís per Alacant critica que Castedo lleve dos meses diciendo que dimitirá como diputada, pero siga sin dejar el acta

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El coordinador de Compromís per Alacant, Ignasi Bellido, ha criticado hoy que “Sonia Castedo lleve dos meses diciendo que dimitirá como diputada en Las Cortes, pero siga sin dejar el acta, una actitud que demuestra que la alcaldesa de Alicante ha mentido una vez más a los ciudadanos con sus promesas”.

Bellido, que se ha expresado así un día antes de que Castedo vaya a declarar como imputada al TSJCV por la causa del PGOU de Alicante, ha indicado que “la alcaldesa siempre ha asegurado que no quería ocupar un escaño en Las Cortes para ser aforada y que lo que quería era que este caso se resolviera lo más pronto posible, pero cuando ha tenido la oportunidad de renunciar al acta de diputada, se ha echado atrás”.

“Aun así, desde Compromís entendemos que tendría que dimitir ya como diputada y como alcaldesa, no para que tenga más o menos oportunidades de defenderse, sino por el bien de la ciudadana y de las instituciones públicas a las que representa que no pueden verse ensuciadas por su presunta implicación en un caso de corrupción”, ha destacado.

A la vez, el coordinador local ha afirmado que “esperamos que Castedo fuera sincera cuando decía que en diez minutos demostraría su inocencia y que a las 10.10 horas de la mañana esté saliendo por la puerta del TSJ camino de Alicante, pues esta ciudad no puede seguir instalada en el desgobierno por culpa de los problemas judiciales de su alcaldesa”.

“Esta ausencia de Castedo evidencia que lo que tiene que hacer la alcaldesa es irse a su casa y dejar que esta ciudad se centre en aquello importante: la generación de empleo, el mantenimiento de los servicios sociales, la ayuda a aquellos que más están sufriendo la crisis y la apuesta por un modelo de futuro que garantice una sostenibilidad económica, social y medioambiental”, ha concluido Ignasi Bellido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil