elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprueban la construcción de un colector de aguas residuales de 1.642 metros para el polígono industrial Garachico, en Villafranqueza

    La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante tiene previsto aprobar, en su reunión del próximo lunes 15 de octubre, el proyecto de colector de aguas residuales para el polígono industrial Garachico en Villafranqueza.

    El proyecto, redactado por Aguas Municipalizadas de Alicante, contiene la construcción de una conducción de saneamiento de 1.642 metros de longitud entre el polígono industrial de Garachico y el colector de Villafranqueza, que a su vez conecta con la EDAR de Monte Orgegia. Este proyecto además de posibilitar el vertido de las aguas resiuduales generadas pro el Polígono industrial, permite, tras el desarrollo de la red de saneamiento correspondiente, la evacuación de las aguas residuales de las viviendas situadas en la zona urbana de segunda residencia de El Palamó. La Junta de Gobierno Local solicitará a la empresa mixta la contratación de las obras con cargo a su Plan Director de Inversiones e Infraestructuras.

    Subir