elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 2 emite mañana el cortometraje Fisio del director alicantino Vicente Seva

La 2 emite mañana el cortometraje Fisio del director alicantino Vicente Seva
    MÁS FOTOS
    La 2 emite mañana el cortometraje Fisio del director alicantino Vicente Seva  - (foto 2)
    La 2 emite mañana el cortometraje Fisio del director alicantino Vicente Seva  - (foto 3)

    El programa de La 2 ‘Somos cortos’ emitirá mañana, 11 de octubre, el cortometraje Fisio del director Vicente Seva. El trabajo del alicantino será una de las tres cintas que se difundirán a partir de las 1.00 horas, aproximadamente, de la noche del jueves al viernes en este espacio de TVE donde tratan de dar a conocer este formato audiovisual.

    Fisio es el último trabajo de Vicente Seva, donde cuenta la historia de un fisioterapeuta que sospecha que uno de sus pacientes tiene una aventura amorosa con su mujer, lo que desencadena una serie de acontecimientos que provocan que la consulta, en la que se grabará íntegramente el cortometraje, se convierta en una auténtica tortura para los protagonistas.

    El reparto estará encabezado por Daniel Freire, actor argentino conocido por sus interpretaciones en series televisivas como Doctor Mateo o Motivos Personales; y por Armando del Río, que dará vida al paciente y ha trabajado en producciones como Sin tetas no hay paraíso y Hospital Central. Además, el cortometraje cuenta con la colaboración de actores de la talla de Laia Alemany y Oskar Redondo, conocidos por participación en series como Amar en tiempos revueltos o Cuéntame cómo pasó, respectivamente.

    Subir