elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Kill your idols”, por Pau Figueres, nueva propuesta artística en Centro 14

    La Concejalía de Juventud inaugura, dentro de su ciclo Propuestas de arte joven, mañana jueves 11 de octubre, la exposición de Pau Figueres ''Kill your idols''.

    “Kill your idols”, que se inaugura a las 20 horas en la Sala de Exposiciones, es el título de la obra del joven benidormí Pau Figueres, artista seleccionado en la XV edición de este concurso de promoción de los artistas jóvenes y de sus creaciones en diversas disciplinas.

    Pau Figueres es licenciado en Bellas Artes por la Facultad de Bellas Artes del País Vasco UPV-EHU. El artista describe su obra como “un deseo de querer contar o cuestionar la realidad a partir de la acumulación de imágenes, ironizando a su vez sobre la pintura y las maneras de representación. La obra se convierte en un collage de imágenes pintadas, una imitación de recortes pegados de dibujos de línea superpuestos, que se caracteriza por la diversidad de modos de representación y diversidad de alusiones y citas”.

    La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del Centro 14 (calle Labradores, 14), del 11 al 29 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10 a 22h. Sábados de 10 a 14h. Entrada libre.

    Subir