-La sociedad alicantina rendirá homenaje al empresario Manuel Peláez Castillo :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Sociedad

La sociedad alicantina rendirá homenaje al empresario Manuel Peláez Castillo

05/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La sociedad alicantina rendirá homenaje al empresario Manuel Peláez Castillo como reconocimiento a su extensa carrera profesional y a su implicación directa con la ciudadanía de Alicante. Para ello, la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante ha impulsado un encuentro que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el hotel Meliá Alicante a partir de las 13.30 horas.

Los miembros de la entidad tratan de elogiar así la trayectoria de este empresario que ha emprendido importantes proyectos a lo largo de su carrera profesional y que además ocupó la presidencia de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante desde el año 1995 hasta 2008. Asimismo, se pretende alabar la actividad que Peláez ha desempeñado dentro del ámbito empresarial, civil y social de la provincia de Alicante.

El acto contará con la presencia de diversas personalidades relevantes dentro del mundo político, financiero, empresarial y social de la Comunidad Valenciana. Según ha señalado el presidente de AEFA, Francisco Gómez, “a través de este acto le queremos agradecer todo ese esfuerzo, cariño y sacrificio que ha invertido en la sociedad alicantina desde hace tantos años”.

En este sentido, Gómez ha añadido que “el desarrollo de nuestra economía se ha escrito con el esfuerzo y la dedicación de muchos empresarios como Manuel Peláez Castillo, que han sabido aplicar el espíritu emprendedor en las actuaciones que han realizado durante su vida laboral”.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil