elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a dos personas por presunto robo con violencia en un comercio

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que el sábado, día 29 de septiembre, cuatro agentes de la Policía Local lograron detener a dos personas, de 44 y 36 años de edad, en la avenida Conde Lumiares, acusados de un presunto delito de robo con fuerza.

    Una llamada al 112 alertó a las 19:45 horas del intento de robo en un comercio. En la llamada se explicaba que los propietarios del local estaban reteniendo a los dos individuos que habían tratado de cometer el robo.

    Al acudir dos patrullas de la Policía Local al lugar, observaron a un grupo de personas que, en la puerta del citado local, mantenían retenidas a dos personas, un hombre y una mujer.

    Fuentes policiales indicaron que según testificaron tanto los encargados del local como varios clientes, los sospechosos retenidos presuntamente sustrajeron diversos artículos. En el momento en que fueron descubiertos comenzaron a agredir a los dependientes que intentaron retenerlos, provocándoles lesiones en el rostro, así como daños materiales en el local, ya que llegaron a tirar vitrinas y estanterías.

    Por tales hechos las dos personas, el hombre, de nacionalidad argentina y la mujer, española, fueron detenidos e informados de los motivos de su detención así como de los derechos que les asisten y trasladados a dependencias policiales.

    Subir