-La Policía Local detiene a una persona por presunto atraco de un supermercado con arma blanca :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 29 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Sucesos

La Policía Local detiene a una persona por presunto atraco de un supermercado con arma blanca

01/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que el sábado, día 29 de septiembre, dos agentes de la Policía Local lograron detener a una persona de 64 años de edad, en un supermercado de la avenida Novelda, acusada de un presunto delito de ilícito penal por robo con violencia.

A través de 112, una llamada requirió presencia policial a las 19:45 horas. Se explicaba que acababan de atracar con arma blanca un supermercado y que el sospechoso se encontraba retenido.

Al llegar al lugar de los hechos, las cajeras del establecimiento relatan cómo la persona al llegar a la caja había amenazado con un cuchillo en el cuello a una de ellas para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Según fuentes policiales los demás dependientes para impedir el robo propinaron un empujón al sujeto, que desde ese momento inició la huida. Los mismos dependientes consiguieron retenerlo. La Policía Local localizó después el arma blanca, un cuchillo de 10 centímetros de hoja.

Por tales hechos, esta persona de nacionalidad española de 64 años de edad fue detenida e informada de los motivos de su detención así como de los derechos que le asisten y trasladada a dependencias policiales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil