Diumenge 23 de Juliol de 2017

-El Centro de Estudios Ciudad de la Luz facilita que 82 alumnos realicen sus primeras prácticas profesionales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  alicante
30/09/2012 | elperiodic.com  

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz facilita que 82 alumnos realicen sus primeras prácticas profesionales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta escuela de cine ha firmado medio centenar de convenios con empresas e instituciones para garantizar las prácticas formativas de sus alumnos

Durante el último cursos académico, 2011-2012, un total de 82 alumnos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz han realizado prácticas profesionales desempeñando tareas relacionadas con el área audiovisual en diferentes empresas. De ellas, tres se han convertido en contrato laboral. El Centro de Estudios Ciudad de la Luz promueve la inserción profesional de sus alumnos a través de la firma de convenios con empresas e instituciones que posibiliten la realización de prácticas formativas a sus alumnos.

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz ha firmado un total de cincuenta convenios de colaboración para la realización de prácticas formativas, catorce de ellos durante el último año. Entre estos últimos, cabe destacar los acuerdos firmados con el Ayuntamiento de Elche, la Radio Televisión de Castilla - La Mancha o con la compañía DTS - Distribuidora de Televisión Digital, empresa del grupo Prisa que provee los servicios de televisión de pago.

Los alumnos que han realizado estas prácticas laborales estudian en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz el Grado en Comunicación Audiovisual o cualquiera de sus Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales: Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático. A partir del próximo curso, esta escuela de cine también ofrecerá la titulación de Guión Cinematográfico y Formatos Audiovisuales, en la modalidad semipresencial.

El Departamento de Orientación y Gestión Ocupacional (DOGO) del Centro de Estudios Ciudad de la Luz se ocupa de potenciar el contacto con empresas e instituciones para llevar a cabo acuerdos de colaboración que permitan la realización de prácticas curriculares y profesionales por parte de los alumnos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil