-El Centro de Estudios Ciudad de la Luz facilita que 82 alumnos realicen sus primeras prácticas profesionales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 2 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Educación

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz facilita que 82 alumnos realicen sus primeras prácticas profesionales

30/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Esta escuela de cine ha firmado medio centenar de convenios con empresas e instituciones para garantizar las prácticas formativas de sus alumnos

Durante el último cursos académico, 2011-2012, un total de 82 alumnos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz han realizado prácticas profesionales desempeñando tareas relacionadas con el área audiovisual en diferentes empresas. De ellas, tres se han convertido en contrato laboral. El Centro de Estudios Ciudad de la Luz promueve la inserción profesional de sus alumnos a través de la firma de convenios con empresas e instituciones que posibiliten la realización de prácticas formativas a sus alumnos.

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz ha firmado un total de cincuenta convenios de colaboración para la realización de prácticas formativas, catorce de ellos durante el último año. Entre estos últimos, cabe destacar los acuerdos firmados con el Ayuntamiento de Elche, la Radio Televisión de Castilla - La Mancha o con la compañía DTS - Distribuidora de Televisión Digital, empresa del grupo Prisa que provee los servicios de televisión de pago.

Los alumnos que han realizado estas prácticas laborales estudian en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz el Grado en Comunicación Audiovisual o cualquiera de sus Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales: Dirección Cinematográfica, Dirección de Fotografía, Edición y Montaje y Arte Dramático. A partir del próximo curso, esta escuela de cine también ofrecerá la titulación de Guión Cinematográfico y Formatos Audiovisuales, en la modalidad semipresencial.

El Departamento de Orientación y Gestión Ocupacional (DOGO) del Centro de Estudios Ciudad de la Luz se ocupa de potenciar el contacto con empresas e instituciones para llevar a cabo acuerdos de colaboración que permitan la realización de prácticas curriculares y profesionales por parte de los alumnos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil