elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes y el Judo Club Miriam Blasco ofrecerán, desde octubre, cursos de iniciación al judo para niños y niñas de 6 a 14 años

  • Las sesiones se desarrollarán los lunes y miércoles, de 18 a 19 horas, en la sala de judo del Centro de Tecnificación

La Concejalía de Deportes y el Judo Club Miriam Blasco ofrecerán, a partir del mes de octubre, cursos de iniciación al judo para niños y niñas de 6 a 14 años. Esta iniciativa se enmarca en el calendario de actividades diseñado por el Judo Club Miriam Blasco para conmemorar el vigésimo aniversario de la consecución del oro olímpico por parte de Miriam Blasco.

La intención de estos entrenamientos, que se desarrollarán los lunes y miércoles desde las 18 a las 19 horas en la sala de judo del Centro de Tecnificación, es que los alumnos puedan conocer los principios básicos de este deporte y continuar, posteriormente, su práctica a través de la Escuela Deportiva Municipal de judo. Esta sesiones también están dirigidas a los alumnos ya inscritos en la Escuela de Judo, ya que este programa deportivo comenzará a prestar servicio en noviembre.

Las sesiones serán dirigidas por el maestro José Alberto Valverde, del Judo Club Miriam Blasco y al mismo tiempo responsable técnico de la Escuela Municipal de Judo. De este modo, precisa el concejal de Deportes, Mariano Postigo, "se garantiza la continuidad en la práctica de este deporte a los niños y niñas que se inscriban en esos cursos de iniciación".

Los niños y niñas interesados en asistir a estas sesiones, deberán acudir a partir del lunes 1 de octubre a la sala de judo del Centro de Tecnificación vestidos con ropa deportiva o con el traje de judo.

Subir