-Los ganadores de los premios al Comercio Urbano 'Ciudad de Alicante' obtendrán dos años de seguro de responsabilidad civil y una campaña publicitaria de su comercio :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dissabte 1 de Octubre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Economía y Negocio

Los ganadores de los premios al Comercio Urbano 'Ciudad de Alicante' obtendrán dos años de seguro de responsabilidad civil y una campaña publicitaria de su comercio

26/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las Cigarreras acoge la gala de entrega de los XIX premios al Comercio Urbano el próximo 22 de noviembre

Los premios al Comercio Urbano 'Ciudad de Alicante' incorporan en 2012 la mención especial al comercio que se distingue por su trato amable. Igualmente entre las novedades de esta edición los ganadores obtendrán dos años de seguro de responsabilidad civil y una campaña publicitaria de su comercio.

Son las principales novedades, que ha subrayado la concejal de Comercio, Belén González, que hoy, miércoles 26 de septiembre, ha presentado esta XIX edición de los premios de Comercio Urbano 'Ciudad de Alicante'. Unos galardones que ha tildado de “símbolo” de gratitud, de motivación y de reconocimiento “de todo lo que distingue a nuestro pequeño y mediano comercio como referente de calidad”. Junto a la edil de Comercio ha estado presente en el acto de presentación el director territorial en la Comunidad Valenciana y Murcia de Metropolis Seguros, Ivan Capelo, que colabora en el evento.

Desde que se celebrara por primera vez en 1993, en total han sido 149 los premios otorgados a comercios de Alicante. En 2012, además de la mención especial al comercio amable, hay cuatro galardones: al comercio del año, al comercio conectado, al comercio urbano, y al comercio de cercanía. En el caso de la Mención especial al Comercio Amable, la edil de Comercio ha explicado que la votación se abre al público vía web, que tendrá un peso en la decisión final de un 70%, mientras que la decisión del jurado supondrá el 30% restante.

Belén González ha animado a participar a todos los comerciantes “pues soy consciente del mérito que tiene abrir la puerta cada día, pero además invierten en su establecimiento, en su imagen, en su gestión e introducen elementos innovadores para consolidar e incrementar su competitividad”. Todos los comercios participantes serán incluidos en la campaña de comunicación de los propios premios, según ha explicado la edil, como modo de potenciar su visibilidad.

La edil de Comercio ha anunciado que los premios serán entregados en la gala que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en Las Cigarreras.

Más información en la web www.premiosdecomercio.com.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/10/2016 - Reflexionando, que no es poco
Pero, ¿a qué se juega?
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
30/09/2016 - La Columna de Jomeve
Las empresas y los partidos políticos
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil