-Mariano Postigo recibe a las chicas del Alicante Tenis de Mesa que fijan su objetivo en la permanencia en la División de Honor :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Deportes

Mariano Postigo recibe a las chicas del Alicante Tenis de Mesa que fijan su objetivo en la permanencia en la División de Honor

26/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, ha recibido en su despacho a las componentes del Alicante Tenis de Mesa, quienes lograron el ascenso a la División de Honor en la pasada campaña y que se han fijado el objetivo de la permanencia en la actual temporada. Las chicas, explicaron al concejal, están encuadradas en el Grupo II y tienen como rivales a Santa Eulalia (Ibiza), Ripollet y Falcons -ambos equipos de Sabadell-, Báscara y Cassanenc -los dos de Gerona-, Marnys (Cartagena) y School (Zaragoza).

Las chicas que prepara Dani Valero que es, al mismo tiempo, director técnico del Club Alicante Tenis de Mesa comienzan la competición el domingo 30 de septiembre en Ibiza. Debutarán en Alicante enfrentándose, el domingo 7 de octubre, al School Zaragoza en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, a partir de las 11 horas.

Con respecto al equipo que logró el ascenso en la pasada temporada continúan Mónica Hortal, Marina Ñíguez y Yolanda Báidez. Se ha incorporado Ruth Olea, procedente del Mediterráneo de Valencia, quien en la pasada campaña jugó en la Superdivisión.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil