Mariano Postigo recibe a las chicas del Alicante Tenis de Mesa que fijan su objetivo en la permanencia en la División de Honor :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 23 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Deportes

Mariano Postigo recibe a las chicas del Alicante Tenis de Mesa que fijan su objetivo en la permanencia en la División de Honor

26/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mariano Postigo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, ha recibido en su despacho a las componentes del Alicante Tenis de Mesa, quienes lograron el ascenso a la División de Honor en la pasada campaña y que se han fijado el objetivo de la permanencia en la actual temporada. Las chicas, explicaron al concejal, están encuadradas en el Grupo II y tienen como rivales a Santa Eulalia (Ibiza), Ripollet y Falcons -ambos equipos de Sabadell-, Báscara y Cassanenc -los dos de Gerona-, Marnys (Cartagena) y School (Zaragoza).

Las chicas que prepara Dani Valero que es, al mismo tiempo, director técnico del Club Alicante Tenis de Mesa comienzan la competición el domingo 30 de septiembre en Ibiza. Debutarán en Alicante enfrentándose, el domingo 7 de octubre, al School Zaragoza en el gimnasio de la Ciudad Deportiva, a partir de las 11 horas.

Con respecto al equipo que logró el ascenso en la pasada temporada continúan Mónica Hortal, Marina Ñíguez y Yolanda Báidez. Se ha incorporado Ruth Olea, procedente del Mediterráneo de Valencia, quien en la pasada campaña jugó en la Superdivisión.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 22/05/2013
Opinión
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
22/05/2013 - La Columna de Jomeve
Las enfermedades mentales
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
21/05/2013 - Diario de un Ondense
Soluciones locales a problemas nacionales
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia


RSS elperiodic.com Alicante
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo