elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a una persona por presunto robo de un bolso en una discoteca con objetos valorados en más de 600 €

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que el sábado, día 22 de septiembre, dos agentes de la Policía Local detuvieron a una persona de 41 años en la calle Gerona, acusada de un presunto delito de robo perpetrado en una discoteca .

    Los hechos ocurrieron sobre las 08:28 horas en una discoteca del centro de Alicante, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando sus funciones de seguridad ciudadana. Fueron requeridos por el portero del establecimiento, que les indicó que tenían a una persona retenida que había sido sorprendida cuando presuntamente estaba robando un bolso.

    Los policías se entrevistaron con el sospechoso que admitió los hechos. Por dicho motivo, procedieron a la detención de esta persona de nacionalidad italiana, que fue informada de los motivos de su detención, así como de los derechos que les asisten y trasladada a las dependencias policiales.

    Los agentes localizaron a la propietaria del bolso que denunció que el valor de lo sustraído estaba valorado en unos 600€.

    Subir