elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD apuesta por potenciar el Teatro Principal como referente cultural y turístico de Alicante

  • Fernando Llopis: “Debemos felicitar a todos y cada uno de los trabajadores del Teatro que hacen que cuando una persona entre allí se sienta casi como en casa”

Fernando Llopis, portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comentaba que “lo primero que debemos hacer es felicitar la gran labor que están haciendo en el Teatro Principal de Alicante, particularmente su directora María Dolores”. El Teatro Principal en los tiempos que corren está haciendo una programación referente, comentaban desde la formación magenta. “Debemos felicitar a todos y cada uno de los trabajadores del Teatro que hacen que cuando una persona entre allí se sienta casi como en casa” indicaba el edil de UPyD.

Desde la formación magenta opinan que el problema que existe con el Teatro Principal, “es que precisamente que desde el Ayuntamiento no se utiliza lo razonable la programación fantástica que hace el teatro como una publicidad más de lo que es Alicante” comentaba Llopis. Entienden en UPyD que la programación del Teatro debiera ocupar casi siempre una parte predominante en toda la publicidad que hace el Ayuntamiento, “debería aparecer en la web de turismo de Alicante, ya que está prácticamente escondido en la web” indicaba el edil de UPyD.

En Unión Progreso y Democracia insisten que es un elemento importante para la ciudad de Alicante “hemos tenido estrenos de primer orden y unas obras que justificarían hacer un viaje a la ciudad para acceder al magnífico Teatro Principal” afirmaba Llopis. Desde UPyD apuestan por introducir las nuevas tecnologías, por ejemplo con una aplicación móvil para el teatro en la que puedas conocer y estas informado puntualmente de todo lo que sucede en el Teatro, “la programación, las últimas obras, ofertas. Es un concepto interesante asociar el Teatro con tanta historia con las nuevas tecnologías” comentaba el edil de UPyD. Finalizaba Llopis indicando que se debería emplear como una de las insignias de corte cultural de la ciudad de Alicante.

Subir