Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Botigues al Carrer lleva la mejor oferta comercial de la zona centro hasta la Plaza de Gabriel Miró :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Publicidad
Sociedad

Botigues al Carrer lleva la mejor oferta comercial de la zona centro hasta la Plaza de Gabriel Miró

22/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La alcaldesa de Alicante ha inaugurado esta cuarta edición que se celebra en la céntrica plaza de 10 a 22 horas

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha inaugurado la cuarta edición de Botigues al Carrer, que tiene lugar durante todo el día de hoy en la plaza Gabriel Miró. Durante 12 horas ininterrumpidas, de 10 a 22, 32 establecimientos de la zona centro muestran su mejor oferta comercial en esta iniciativa enmarcada en el Plan de Recuperación del Centro Tradicional, y organizada por la Concejalía de Coordinación de Areas con la colaboración de la asociación de comerciantes Más que Centro. En el acto inaugural han estado presentes la concejal de Coordinación de Areas, Sonia Alegría, la presidenta de 'Más que centro', Toñi Torregrossa, miembros de la Corporación alicantina , entre otros asistentes.

La alcaldesa de Alicante ha subrayado 'Botigues al carrer' como una iniciativa consolidada tras sus cuatro ediciones consecutivas "que permite sacar el comercio a la calle y mostrar todas las posibilidades del comercio tradicional".

La cuarta edición de "Botigues Al Carrer" arrancó ayer por la tarde con un desfile de moda, en el que modelos aficionados mostraron en la pasarela ubicada en Gabriel Miró ropa y complementos de los establecimentos de la zona centro Carmen Heredia, Jackie Monroe, El Búho Marapa, Miró, Óptica Torregrosa, Blanco y Negro, La Casa de Lula y Filant la Tardor. Al desfile asistieron más de 400 personas.

Durante todo este sábado hay 32 comercios presentes en la céntrica plaza, entre los que se encuentran ocho de ropa y nueve de restauración. Éstos últimos -Los Canapés, El Rocío, Ongi-Etorri, Angelati, El llagostí, Granito de Café, Barat, Habemus Birra y Kalamitsi- ofrecen degustaciones de sus especialidades al precio de 2 euros la caña y la tapa. Sin embargo, Botigues al carrer va más allá de la oferta comercial diversa y de calidad, y plantea iniciativas de animación para pequeños y mayores con el fin de convertir durante todo el día este bello enclave alicantino en ámbito de convivencia y diversión. Por ello, no faltan talleres de animación, hinchables y juegos tradicionales, dj´s en vivo, zona wifi, exposiciones de productos comerciales, así como muestras artesanales y gastronómicas.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika