-La Policía Local detiene a una persona por presunta agresión a su padre, que se encuentra herido de gravedad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 28 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Sucesos

La Policía Local detiene a una persona por presunta agresión a su padre, que se encuentra herido de gravedad

22/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante ha informado que hoy sábado, 22 de septiembre, la Policía Local ha detenido de madrugada, en la avenida de Denia, a una persona de 50 años, que presuntamente ha agredido a su padre de 80 años, con una barra de hierro, en su domicilio, situado en la calle Gorga, provocándole heridas de gravedad.

A las dos de la madrugada, una llamada al 112 alertó a los efectivos de la agresión. De inmediato una patrulla del servicio nocturno de la Policía Local, junto con efectivos sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos.

Según la Policía Local la agresión se produjo en el domicilio familiar, en el que, por causas que se investigan, un hombre de 50 años presuntamente agredió con una barra de hierro a su padre de 80, provocándole heridas de gravedad. Tras ello, abandonó el lugar de los hechos.

A la llegada de la Policía Local y del SAMU se atendió a la víctima en el lugar de los hechos. Posteriormente fue trasladada al Hospital General de Alicante.

La Policía Local puso en marcha un dispositivo de búsqueda del agresor, que finalizó a las cuatro de la madrugada cuando el individuo fue encontrado en las inmediaciones de la avenida de Denia. El presunto agresor fue informado de los motivos de su detención y los derechos que le asisten, y trasladado a dependencias policiales.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil