-Doce años de convivencias infantiles en la Foguera La Ceràmica :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Sociedad

Doce años de convivencias infantiles en la Foguera La Ceràmica

22/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Foguera La Ceràmica ha celebrado un año más sus convivencias infantiles. Unas jornadas que se han realizado en las instalaciones de las Hermanas Carmelitas en el espacio de Las Encebras de Pinoso entre los días 7 y 9 de septiembre y que cuentan con 12 años de antigüedad. Su objetivo es integrar a los infantiles recién llegados a la hoguera y de ese modo mejorar la relación de todos los niños y juveniles. Además esta actividad no es solo para comisionados sino que también está abierta a amigos, familiares y a otros infantiles de otras comisiones.

Durante el fin de semana un buen grupo de niños y mayores han disfrutado del contacto con la naturaleza y de distintas actividades. Entre ellas destacan la batalla de globos de agua, el taller de pintura y la llamada Noche de miedo, una tradición de esta hoguera en la que los infantiles más mayores se llevan el protagonismo contando historias de miedo y asustando al resto. Tampoco ha faltado el taller de abalorios en la que los niños expresan su creatividad e intercambian sus pulseras o collares con los demás. También se han divertido con juegos típicos como las cartas, el fútbol, el escondite, la comba e incluso el tranco.

Tres días lejos de sus familias en los que no ha fallado la música, las risas, el cine, las fotografías para recordar los grandes momentos y la tristeza del último día al tener que volver a casa.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil