Dilluns 29 de Maig de 2017

-A UPyD le preocupa que las integraciones de organismos autónomos en el Ayuntamiento de Alicante no supongan ningún ahorro :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

A UPyD le preocupa que las integraciones de organismos autónomos en el Ayuntamiento de Alicante no supongan ningún ahorro

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Fernando Llopis: “Curiosamente el Partido Popular ha indicado en unas declaraciones que quizá sea el siguiente organismo autónomo en extinguirse, cuando UPyD ya había presentado una moción para este pleno solicitando esto”

Fernando Llopis, portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “estamos a favor de la disolución del Patronato de Cultura y que pase a formar parte del Ayuntamiento”. Desde la formación magenta registraron el lunes una moción para iniciar el procedimiento de disolución de la Gerencia de Urbanismo, “curiosamente el Partido Popular ha indicado en unas declaraciones que quizá sea el siguiente organismo autónomo en extinguirse, cuando UPyD ya había presentado una moción para este pleno solicitando esto” indicaba el edil de UPyD.

En UPyD han insistido en que están en desacuerdo con que existan esta serie de organismos autónomos que nos cuestan mucho más a los ciudadanos.

Respecto a la integración del Patronato de Cultura “hemos trasladado nuestra preocupación por que las integraciones no supongan ningún ahorro para los ciudadanos” comentaba Llopis. UPyD ha pedido un estudio sobre las necesidades y de los servicios que se prestan para adaptar estas integraciones a la realidad del servicio prestado “se debe hacer para dar un mejor servicio no para mantener las prebendas de algunos”. “Hay que hacer una integración que sea útil, no cambiar únicamente los rótulos de las puertas que parece que es lo que hará el Partido Popular” afirmaba el edil de UPyD.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

29/05/2017 - Editorial
La Estrategia de Silencio
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil