-Los jueces de la Real Federación Española de Atletismo añaden 150 metros al inicial recorrido del III Medio Maratón "Ciudad de Alicante" para que sea homologado :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Deportes

Los jueces de la Real Federación Española de Atletismo añaden 150 metros al inicial recorrido del III Medio Maratón "Ciudad de Alicante" para que sea homologado

19/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los jueces de la Real Federación Española de Atletismo añadieron 150 metros al inicial recorrido del III Medio Maratón "Ciudad de Alicante" para que sea homologado. Esta decisión la tomaron en la madrugada del pasado martes durante las tareas de medición del recorrido, que contó con la presencia de los concejales Mariano Postigo-Deportes-, Adrián Santos Pérez -Imgen Urbana- y Belén González -Comercio-, efectivos de la Policía Local y personal de la Concejalía de Deportes y del Grupo Brotons, organizador de la prueba.

La homologación del recorrido comenzó, a partir de las 23 horas, en la calle Foguerer Romeu Zarandieta, desde donde se dará la salida . La meta,estará situada en el interior del estadio de atletismo. Hasta este mismo lugar regresaron los jueces, en torno a las 6.30 horas, después de haber hecho las mediciones. Al observar que faltaban 150 metros para cubrir la distancia oficial -21.097 metros-, se creó un punto de giro añadiéndole esos metros que se precisaban para la homologación.

El circuito urbano de la III Media Maratón de Alicante, que se disputará el domingo 7 de octubre a partir de las 9 horas, es el siguiente: calle José Romeu Zarandieta -inmediaciones del estadio de atletismo-, Ramón Guilabert, Doctor Rico, Condes de Soto Ameno, Salamanca, Avd. Estación, Plaza. Luceros, Federico Soto, Doctor Gadea, Ramon y Cajal, Plaza Galicia, Av de Loring, Conde Vallellano, Juan Bautista Lafora, Jovellanos, Avd. de Villajoyosa, Av de la Albufereta, Avd. de Denia, Canónigo Manuel Penalva, Vázquez de Mella, Jaime II, Rambla, Altamira, Jorge Juan, Paseito de Ramiro, Gravina, Cervantes, San Fernando, Rambla, San Vicente, Plaza de España (prolongación Padre Mariana), Calderón, Alfonso el Sabio, Constitución, Teatro, Angel Lozano, Montañeta, Calvo Sotelo, Canalejas, San Fernando, Doctor Gadea, Federico Soto, Luceros, Federico Soto, Doctor Gadea, Arzobispo Loaces, Alemania, Maisonnave, Serrano, Estación, Salamanca, Soto Ameno, Doctor Rico, Campo de Mirra, Teulada, Aureliano Ibarra, Escultor Bañuls, Camino de Ronda, Foguerer Ramon Guilabert, y finalizará en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva del Monte Tossal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil