elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bomberos del SPEIS sofocan un incendio de madrugada en un bajo sin heridos

    La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que hoy sábado, día 15 de septiembre, bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han sofocado un incendio registrado de madrugada en un bajo de un inmueble situado en la calle Santa Cruz de Tenerife, Nº 33, sin heridos.

    El SPEIS recibió el aviso a las 3.30 horas. Una patrulla de la Policía Local, junto con dos dotaciones completas de bomberos se desplazaron al instante al lugar de los hechos y media docena de bomberos comenzaron a combatir el fuego desde la fachada del edificio, para evitar su propagación a otras viviendas, así como desde el interior del inmueble.

    Según el SPEIS se desconocen los motivos que han originado el fuego, que se encontraba localizado en el salón del inmueble, habitación que quedó afectada, así como el resto de la vivienda por el humo.

    La intervención de los bomberos evitaron que las llamas, que tomaron bastante virulencia, se propagaran al resto de la vivienda y a otros domicilios, afectando en la fachada al toldo del piso superior.

    Subir