-Bomberos del SPEIS sofocan un incendio de madrugada en un bajo sin heridos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Sucesos

Bomberos del SPEIS sofocan un incendio de madrugada en un bajo sin heridos

15/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante ha informado que hoy sábado, día 15 de septiembre, bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) del Ayuntamiento de Alicante han sofocado un incendio registrado de madrugada en un bajo de un inmueble situado en la calle Santa Cruz de Tenerife, Nº 33, sin heridos.

El SPEIS recibió el aviso a las 3.30 horas. Una patrulla de la Policía Local, junto con dos dotaciones completas de bomberos se desplazaron al instante al lugar de los hechos y media docena de bomberos comenzaron a combatir el fuego desde la fachada del edificio, para evitar su propagación a otras viviendas, así como desde el interior del inmueble.

Según el SPEIS se desconocen los motivos que han originado el fuego, que se encontraba localizado en el salón del inmueble, habitación que quedó afectada, así como el resto de la vivienda por el humo.

La intervención de los bomberos evitaron que las llamas, que tomaron bastante virulencia, se propagaran al resto de la vivienda y a otros domicilios, afectando en la fachada al toldo del piso superior.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil