-Casa Mediterráneo y Alicante Cultura planean coordinar eventos, festivales, conciertos, talleres y seminarios :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Cultura y Espectáculos

Casa Mediterráneo y Alicante Cultura planean coordinar eventos, festivales, conciertos, talleres y seminarios

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La directora general de esta institución pública, Almudena Muñoz, y el teniente alcalde de Cultura, Miguel Valor, emprenden las reuniones para organizar actos junto al Ayuntamiento

La directora general de Casa Mediterráneo, Almudena Muñoz, y el teniente alcalde de Cultura, Miguel Valor, han celebrado la primera reunión destinada a organizar y coordinar eventos y actividades entre esta institución pública del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y el Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal ha manifestado que, siguiendo instrucciones de la alcaldesa, Sonia Castedo, ha mantenido el primer contacto de trabajo con la directora de Casa Mediterráneo, lo que augura una estrecha cooperación en la organización de eventos destinados a incrementar el conocimiento y mejores relaciones entre España y el resto de países de la cuenca mediterránea. Festivales, conciertos, reuniones comerciales, talleres y seminarios con participantes internacionales pueden entrar en la agenda conjunta.

Almudena Muñoz ha repasado con el teniente alcalde de los planes inmediatos de este organismo en el que participan, junto a Exteriores, la Generalitat y los ayuntamientos de Benidorm, Xabia y Alicante.

La directora ha recorrido con el concejal la infraestructura en obras de la antigua estación de Murcia, que acogerá la sede de Casa Mediterráneo. Almudena Muñoz ha comentado los planes para relanzar la gestión de la institución, que pretende proyectar la marca España entre los países que bordean el Mare nostrum, cuna de culturas milenarias.

Valor ha trasladado a Almudena Muñoz la total disposición de Alicante Cultura del Ayuntamiento para diseñar planes y actuaciones que ayuden a desarrollar los objetivos de ese consorcio público y que, al mismo tiempo, beneficien a la ciudad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil