-UPyD apuesta por listas abiertas, así los ciudadanos eligen qué político les representa :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alicante
Política

UPyD apuesta por listas abiertas, así los ciudadanos eligen qué político les representa

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Fernando Llopis: “Lamento que mi compañera, aunque sea de otro partido, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alicante haya tenido que dimitir por las presiones recibidas”

Fernando Llopis, concejal y portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, afirmaba que “lo que no puede ser es que los partidos pongan y luego quiten, estas cosas remarcan más si cabe la necesidad de listas abiertas”. Desde Unión Progreso y Democracia revindican las listas abiertas, apuestan por que sean los ciudadanos quienes elijan qué políticos quieren que les gobiernen y que no los partidos políticos. “en estos casos da la sensación un poco de estafa, yo pongo uno y al año lo quito. Deberíamos exigirnos el concepto de listas abiertas” indicaba el edil de UPyD.

Respecto a la situación provocada por el PSOE, Llopis comentaba que “lamento que mi compañera, aunque sea de otro partido, portavoz del Grupo Municipal Socialista haya tenido que dimitir por las presiones recibidas”, el portavoz de la formación magenta en el consistorio no quiere entrar, ni valorar los problemas internos de otras formaciones “no es nuestra forma de hacer política, pero si recalcar que los ciudadanos se ven algo desencantados cuando la cabeza de lista elegida hace escasamente un año se ve relegada” finalizaba el edil de UPyD.

  • Currently 3.25/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.3/5

Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil