Dimarts 25 de Juliol de 2017

-UPyD piensa que Alicante necesita un liderazgo para salir de la crisis que ni PP ni PSOE son capaces de aportar :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  alicante
12/09/2012 | elperiodic.com  

UPyD piensa que Alicante necesita un liderazgo para salir de la crisis que ni PP ni PSOE son capaces de aportar

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Fernando Llopis: “No es posible que Fabra pida no mirar hacia atrás y mirar hacia adelante cuando ellos son incapaces de cerrar ese oscuro pasado”

Fernando Llopis, portavoz y concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Alicante, comentaba que en estos momentos de crisis profunda, “Alicante necesita que se realicen una serie de acciones que permitan captar inversiones, generar ilusión entre los ciudadanos, y por supuesto, ser valientes en la toma de decisiones en cuanto las posibilidades de ahorro en el Ayuntamiento”.

Desde la formación magenta indican que la situación del PP en la ciudad no va a permitir generar esa ilusión, ni son capaces de tomar acciones para captar mayor inversión. Llopis entiende que “la situación judicial de la alcaldesa va a limitar muchísimo su capacidad de liderazgo, se nota día a día, con lo cual las acciones que se deben tomar sobre la ciudad además de la visión a transmitir hacia el exterior van a verse limitadas”. Para UPyD no se puede esperar nada del Partido Popular porque esta totalmente bloqueado por la cantidad de problemas judiciales que tiene en sus representantes, “no es posible que Fabra pida no mirar hacia atrás y mirar hacia adelante cuando ellos son incapaces de cerrar ese oscuro pasado” afirmaba el edil de UPyD.

Por otro lado, la situación del PSOE en la ciudad de Alicante con el enfrentamiento entre el aparato del partido y su grupo institucional no ayuda a resolver los problemas de los ciudadanos.

Llopis espera que PP y PSOE puedan resolver sus problemas judiciales e internos, pero “la ciudad de Alicante no puede esperar demasiado”.

  • Currently 3.14/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
22/07/2017 - Reflexionando, que no es poco
Tras el 39 Congreso, hay que seguir… hasta la Moncloa
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
24/07/2017 - Columna de Michel
Promesas e incumplimientos
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil