elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrevista coloquio con la pintora Perceval Graells, que expone en la Lonja, dentro de "Arte último. 21 días".

  • El miércoles 12 de septiembre, a partir de las 20 horas, los comisarios Eduardo Lastres y Guillermina Perales dialogarán con la pintora María Perceval Graells en torno a su inspiración y su obra

Dentro del ciclo de exposiciones y conferencias - coloquio auspiciados por el proyecto "Arte último. 21 días", que se desarrolla en la sala municipal de exposiciones de la Lonja del Pescado, llega el turno de dialogar con la joven y experimentada artista María Perceval Graells.

Perceval Graells es la autora de las 33 pinturas y dibujos que conforman la actual exposición en la sala C de ese centro cultural. Sus trabajos podrán ser visitados hasta el 14 de septiembre. En sus pinturas cobra relevancia el gesto sobre la superficie del lienzo, según destacó en la presentación de la muestra Eduardo Lastres.

Eduardo Lastres y Guillermina Perales, los comisarios que impulsan el proyecto "Arte último", con la colaboración de Alicante Cultura del Ayuntamiento, invitan al público a tomar parte en este diálogo e intercambio de conocimiento con la pintora.

Estos coloquios enlazan con uno de los principales objetivos de "Arte último", que es el de divulgar la obra innovadora y actual de artistas de Alicante y provincia.

Subir