elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta García-Romeu califica el discurso del PSOE de "demagogo, absurdo y carente de fundamento"

    Ante las declaraciones efectuadas hoy por el edil del Grupo Municipal Socialista Pablo Rosser, la concejal de Urbanismo, Marta García-Romeu, califica el discurso del PSOE de demagogo, absurdo y carente de fundamento:

    “Lo único que mueve a la Gerencia Municipal de Urbanismo en este asunto es el interés manifiesto y declarado de una mercantil como es IKEA de instalarse en Alicante y de crear miles de puestos de trabajo en nuestra ciudad. Cualquier otra interpretación sólo busca, de manera malintencionada, generar polémica en un asunto de interés general como es el de la generación de empleo, especialmente, en un momento económico tan complicado como el que estamos viviendo.

    Como ya se informó en su día, el Ayuntamiento de Alicante puso a disposición de IKEA suelo en distintas zonas de la ciudad y la elección de su ubicación ha sido una decisión de la mercantil.

    "El edil socialista centra sus esfuerzos en tratar de desviar la atención de los problemas internos de su partido en Alicante con ataques demagogos y absurdos a la gestión que realiza el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante en pro de la ciudad y sus ciudadanos", concluye García-Romeu.

    Subir