-La Mayordomía del Raval Roig entrega el Pan Quemao a la alcaldesa de Alicante :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Diumenge 19 de Febrer de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Fiestas

La Mayordomía del Raval Roig entrega el Pan Quemao a la alcaldesa de Alicante

06/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Mayordomía del Raval Roig ha entregado hoy el tradicional Pan Quemao a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, en el transcurso de un acto que se ha desarrollado en el antiguo despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Alicante. El tradicional acto ha estado amenizado por la Colla Sant Antoni que ha interpretado, entre otras piezas, "Cucanyes de Callosa d´En Sarrià" y "El tío Pep". A la cita han acudido distintas generaciones de festeros de Raval Roig, desde los más veteranos a los más menudos.

El programa de actos previsto para hoy lo completan la inauguración del alumbrado artístico (20 horas), un pasacalles por el barrio en el que participarán los dolçainers de la familia Boronat, las collas El Cocó d´Alacant y el Tossal de Sant Vicent del Raspeig y los nanos del Raval, d´En Romeu y de la Col.leció Arques. El periodista Vicente Hipólito pronunciará el pregón (21.30 horas) en la Plaza de Topete coincidiendo con un ball de nanos.

Al pregón le seguirá una traca luminosa en la calle Virgen del Socorro, una degustación de olleta y cocas alicantinas en el racó popular, un nuevo pasacalles amenizado por la colla de dolçacina i tabalet de Sant Antoni y música disco, a partir de la media noche.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil