-El Hércules naufraga en Santo Domingo y ya es colista :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 29 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Alicante
Deportes

El Hércules naufraga en Santo Domingo y ya es colista

02/09/2012 | elperiodic.com  /  : David Sánchez 
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Salió el cuadro alicantino con una marcha más de lo que hasta estas alturas de liga había hecho ofrecido, presionado al cuadro local que en el 8 de juego vio cono su central Calahorro caía lesionado obligando a modificar su línea defensiva. Braulio entre líneas creaba sensación de peligro en la cercanía del área local.
Sería en el 14 cuando una subida por el lateral izquierdo culminaría con un balón al área de Ángel Sánchez, que Oriol Riera tras un choque de Falcón con su defensa, enviaba a la red. Pasaba el partido a un punto de igualdad, en el que unos y otros tenían posesión del balón. Se consumía la media hora y el cuadro de Pepe Bordalas como buen ex Ilicitano sabía jugarle y mantener al Hércules en su parcela del terreno de juego.
Un error defensivo pudo costar el segundo cuando Kike Lopez envió un chut cruzado que Falcón atraparía. Acabó el primer período con el Alcorcón gustándose y metiendo en su área al cuadro de Mandia.

Arrancó la segunda mitad como comenzó la primera, llegando el Hércules al area rival, y sería en el 58 cuando una internada de Gilvan acabaría con un remate en plancha de Braulio desviado en exceso. En el 67 de juego una internada por banda del cuadro alfarero, culminaba con un despeje de Cabrera sobre la meta de Falcón y se estrellaría en el larguero.

Era el momento de las maderas, que en el 69, Sergio Mora espetaba un balón en la escuadra de Falcón en una falta directa, y el rechace de Fernando Sales se iba a la madera de nuevo. El partido se alocaba, y Falcón un minuto despues en una manopla sensacional a golpeo de Kike López.

No hubo sensación de que el Hércules pudiera meter mano al Alcorcón y al final regreso de vacío, con 0 puntos en el casillero y colista de la Segunda División, en un arranque liguero donde el cuadro alicantino sigue pagando la horrorosa planificación y la casa de locos que fue en verano la institución alicantina.

Alcorcón AD: Manu, Calahorro (Abraham, m.8), Babin, Rubén Sanz, Oriol Riera, Kike López (Camille, 77), Sergio Mora, Nagore, Ángel Sánchez, Fernando Sales y Miguelez (Fernando Morán, m.61).

Hércules CF: Falcon, Pérez M., Cabrera, Mora (Raul González, m.85), Peña, Escassi (Portillo, m.67), Gilvan (Sarpong, m.80), Arbilla, Fran Mérida, Sardinero y Braulio.

Gol: (1-0) Oriol Riera, m.14,

Árbitro: Gómez Acedo (Comité Extremeño. TA por los locales a Calahorro, m.3, Sergio Mora, m.13, Nagore, m.44 y por los visitantes a Escassi, m.37, Peña, m.44, Fran Mérida, m.72.

Campo: Santo Domingo, césped buen estado en una tarde soleada.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil