elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre que colisionó con su vehículo con una farola y una palmera antes de darse a la fuga

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alicante informa que agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a un hombre, de unos 50 años, que colisionó con el Jaguar que conducía con una farola y una palmera en la avenida de Dénia antes de darse a la fuga y ser localizado posteriormente.

    Los hechos han ocurrido en torno a las 18.30 horas. Poco después, la central de la Policía Local ha recibido un aviso sobre un accidente de tráfico que se había producido en la rotonda de la avenida de Dénia que conduce hacia la Vía Parque. Al personarse en el lugar del accidente, los agentes observaron un automóvil de la marca Jaguar que había impactado contra una farola y una farola de la avenida de Dénia, sin que los ocupantes se encontraran en el lugar. Seguidamente fueron avisados los Bomberos para cortar la palmera y retirar la farola para evitar posteriores incidentes.

    Testigos de lo sucedido explicaron a los agentes de la Policía Local que el accidente lo había provocado un varón que, después del impacto, tomó un taxi para abandonar el lugar de los hechos. Las investigaciones policiales permitieron localizar al propietario del vehículo siniestrado quien, después de ser sometido al test anticoholemia que dio positivo, confesó ser el autor del accidente.

    Subir