elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión técnica de coordinación para el partido de fútbol Hércules C.F. – Elche C.F.

Reunión técnica de coordinación para el partido de fútbol Hércules C.F. – Elche C.F.
  • En dependencias de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante

En la mañana del día de hoy, en dependencias de la Comisaría Provincial de Policía de Alicante, se ha llevado a cabo una reunión técnica de coordinación con motivo del encuentro deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 26 y que enfrentará a los equipos de fútbol Hércules C.F. y Elche C.F., considerado un partido de alto riesgo. El objetivo de la reunión es garantizar la seguridad y desarrollo adecuado del partido.

En el transcurso de la reunión, se ha destacado por la mayoría de los asistentes, la estrecha colaboración y coordinación existente en temporadas anteriores, siendo la intención de continuar en la misma línea, mejorando en la medida de lo posible aquellos puntos en los que fuera necesario hacer algún cambio.

Para el partido del próximo domingo, se ha establecido un dispositivo especifico y especial, integrado por unos 100 agentes de las Unidades de Prevención y Reacción –UPR´s de Alicante y Elche, Unidades de Intervención Policial –UIP y Caballería de la Jefatura Superior de Valencia, en colaboración con Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y los responsables de seguridad del estadio.

A pesar de ser considerado un partido de alto riesgo, tras el análisis efectuado, no se prevé que se produzcan incidentes relevantes.

Subir