Divendres 26 de Maig de 2017

-El Centro de Estudios Ciudad de la Luz firma un convenio con la Radiotelevisión de Castilla La Mancha :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz firma un convenio con la Radiotelevisión de Castilla La Mancha

19/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Este acuerdo de colaboración posibilitará las prácticas de los alumnos en la Radio y la Televisión de esta comunidad autónoma

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz ha firmado un convenio con Radiotelevisión de Castilla La Mancha (RTVCM) para establecer el marco de colaboración entre ambas instituciones en materia de educación y empleo a través de programas de cooperación formativa. Este acuerdo permitirá a los alumnos realizar prácticas profesionales en diferentes departamentos del Ente Público de la Radio y Televisión de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha.

El director de Capital Humano del Ente Público de Radio Televisión Castilla de La Mancha, Fernando Arana López, y el director del Centro de Estudios Ciudad de la Luz, Luis Cruz Miravet, han suscrito este acuerdo con el objetivo principal de facilitar la realización de prácticas de los alumnos del Centro de Estudios Ciudad de la Luz.

Los representantes de ambas instituciones han coincidido en manifestar su satisfacción por la firma de este convenio de cooperación formativa, así como en destacar la conveniencia de promover este tipo de acuerdos puesto que a través ellos se posibilita la formación y experiencia necesarias de acuerdo con la específica vocación de cada estudiante que le permitirá incorporarse al mercado de trabajo en las condiciones más idóneas posibles y responder con eficacia y garantía a las exigencias del mercado laboral.

La RTVCM pretende mediante estos convenios de colaboración contribuir a la formación de profesionales proporcionando el marco adecuado para que los alumnos inicien la materialización práctica de sus conocimientos teóricos, contando para ello con los medios e infraestructuras necesarios.

Oferta formativa anual
En la actualidad, la oferta anual del Centro de Estudios Ciudad de la Luz está constituida por el Grado en Comunicación Audiovisual y las Titulaciones Cinematográficas y Audiovisuales de Dirección Cinematográfica (coordinada por Mariano Barroso), Dirección de Fotografía (Jesús Haro), Edición y Montaje (Pablo Mas) y Arte Dramático (Laura Notario). Además, el próximo curso el Centro de Estudios Ciudad de la Luz introduce la titulación de Guión Cinematográfico y Formatos Audiovisuales (Mariano Sánchez Soler) y Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil